sábado, 29 de octubre de 2011

TARTA MOTO

fondant  vigo
Esta vez el cumpleañero se llama Mauro, es un chico de 28 años y le encantan las motos. Le han querido dar una sorpresa con esta tarta. Espero que te guste y que disfrutes mucho del día. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!




sábado, 15 de octubre de 2011

TARTA MACETA

fondant  vigo
Esta semana fue un sin parar, tres cumpleaños.....Hoy es el cumpleaños de mi tía Menchu y aunque no he tenido tiempo para hacer una tarta complicada porque la he tenido que hacer esta mañana, ella también tendrá su pequeña tarta maceta. Una cosa sencilla pero por lo menos original. Muchas felicidades Menchu en otra ocasión espero tener más tiempo para hacer algo con más colores y con flores más elaboradas....



viernes, 14 de octubre de 2011

TARTA CAZADOR

fondant  vigo
Que calor hace!!!!!!!!!!y para el fondant es lo peor....pero hoy era cita obligada, celebramos el cumpleaños de mi papi y como no, tenía que hacerle su tarta de cumpleaños. Le encanta la caza, por eso lo he caracterizado dentro de un arbusto vigilando la los conejos, je,je...pero hay uno que es más listo que él y está bien escondidito. Esta vez vuelvo a repetir con la tarta de galleta mi preferida. El arbusto un bizcocho de vainilla y chocolate.
PAPA espero que cumplas muchísimos más....TE QUIERO.....





miércoles, 12 de octubre de 2011

TARTA CAILLOU

fondant  vigo
Reconozco que Caillou no es un muñeco de mi agrado, y la idea de hacer una tarta con la silueta suya me asustó en un principio un poco.
Carla cumple 4 añitos y su mami Aurora quería que ella eligiese la tarta. Los peques son los que mandan y ella aluciona con Caillou, solo había que escucharla en las conversaciones telefónicas que tuve con Aurora..."mami, mami CAILLOU, CAILLOU" la escuchabas gritar por detrás. Pues nada lo más importante cuando celebras el cumpleaños de tu hijo es que sea el rey de la fiesta y se sienta como tal.
Espero de corazón Carla que disfrutes del día y que sigas con la misma ilusión siempre. Muchos besos y feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez un bizcocho de vainilla relleno de chocolate, bañado en almíbar también de vainilla. Despues de estar hasta las 06.00 de la madrugada remantando la tarta tengo que agradecer la compañía de 4 personas muy especiales: mi marido y mis tres amigos: Rouss, Jatiño y Peque (chicos vuestra compañía siempre es maravillosa, gracias por compartir vuestros ratos libres conmigo)