miércoles, 12 de octubre de 2011

TARTA CAILLOU

fondant  vigo
Reconozco que Caillou no es un muñeco de mi agrado, y la idea de hacer una tarta con la silueta suya me asustó en un principio un poco.
Carla cumple 4 añitos y su mami Aurora quería que ella eligiese la tarta. Los peques son los que mandan y ella aluciona con Caillou, solo había que escucharla en las conversaciones telefónicas que tuve con Aurora..."mami, mami CAILLOU, CAILLOU" la escuchabas gritar por detrás. Pues nada lo más importante cuando celebras el cumpleaños de tu hijo es que sea el rey de la fiesta y se sienta como tal.
Espero de corazón Carla que disfrutes del día y que sigas con la misma ilusión siempre. Muchos besos y feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez un bizcocho de vainilla relleno de chocolate, bañado en almíbar también de vainilla. Despues de estar hasta las 06.00 de la madrugada remantando la tarta tengo que agradecer la compañía de 4 personas muy especiales: mi marido y mis tres amigos: Rouss, Jatiño y Peque (chicos vuestra compañía siempre es maravillosa, gracias por compartir vuestros ratos libres conmigo)






No hay comentarios: